Obtenga el software adecuado para la descarga masiva de XML

Los últimos años el SAT ha generado nuevos requerimientos para la emisión y recepción de la factura electrónica en México, eligiendo como tipo de archivo digital la extensión XML ya que simplifica el dividir, compartir e intercambiar datos, el SAT lo denomino CFDI – Comprobante Fiscal Digital por Internet. Dependiendo del tamaño de la compañía varía el número de Comprobantes Digitales Emitidos o Recibidos, se va complicando la administración de los CFDI cuando hablamos de compañías que generan o reciben gran volumen de estos archivos. Por ello es importante contar con un software que apoye en la descarga masiva de los comprobantes XML de la página del SAT así como en la administración de los mismos, necesita tener en sus manos el software correcto, así que si eso es lo que está buscando, aquí está el lugar para usted con Softlik Software.

Comprender la carga masiva de XML

Que pasa cuando tiene gran volumen de CFDI – Comprobante Fiscal Digital por Internet,  que ha recibido o ha generado, en ocasiones es necesario integrar toda la información de los XML para poder traducirla o incluso imprimir representaciones impresas para añadirlas a nuestra contabilidad, tener los XML solo en carpetas sin poder descifrar la información no sirve de mucho, tenemos que abrir de archivo por archivo para poder consultar la información que necesitamos además de identificar la etiqueta correcta dentro del XML que muchas veces puede resultar confuso. Hoy día es importante que integre a su negocio herramientas de software que le ayuden con esta tarea, que pueda importar los archivos digitales XML para explotar la información que necesite, podrá saber casi de inmediato cuanto vendió, cuanto compro, cuanto pago de sus nóminas.

Si necesita una herramienta para explotar la información de sus XML que tiene guardados además de validarla, no lo dude con Softlik tiene la solución completa.

Colabora con diferentes proveedores a través de un Portal de proveedores Si desea concentrar y validar las facturas de todos sus proveedores, el mejor lugar para hacerlo es integrando a su empresa un Portal para proveedores. Esta plataforma basada en la web que permite un espacio de colaboración para los proveedores ofrece numerosos beneficios. Se puede usar para resolver problemas de pago y validación de sus CFDI – Comprobante Fiscal Digital por Internet. Los proveedores pueden enviar y recibir notificaciones relacionadas al estatus de pago de sus facturas. Todo esto conduce a una mayor eficiencia y reduce el costo operativo.

Conclusión

Es importante que los contribuyentes en México tengan una herramienta de software que pueda leer, acceder y almacenar los datos XML de sus CFDI – Comprobante Fiscal Digital por Internet. Impera.mx proporciona las herramientas para la descarga masiva de XML para los usuarios, de modo que siempre puedan usar, almacenar e intercambiar datos de una manera que sea fácilmente accesible y no pierda ningún dato en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.